BIO

Actriz y Directora argentina nacida en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, actualmente radicada en España. A los 12 años, sus maestras de escuela citaron a sus padres para enseñarles una obra teatral escrita, dirigida y protagonizada por ella misma. Desde ese día en el que ingresó al Conservatorio de Teatro de su ciudad, supo que esta sería su profesión.  

 

Finalizados sus estudios secundarios y terciarios, se mudó a Buenos Aires Capital para continuar formándose en las disciplinas de Interpretación, Canto y Danza en la Fundación Julio Bocca donde ganó una beca para seguir su perfeccionamiento actoral con el maestro Julio Chávez, uno de los actores más reconocidos del país.

 

Mientras trabajaba como actriz en Teatro, Televisión y Cine en Argentina y para diversos países, finalizó las carreras Licenciatura y Profesorado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata, donde profundizó sobre el audiovisual como herramienta de comunicación.

 

Su curiosidad y su interés por el comportamiento del ser humano la llevaron a indagar en la dirección de Teatro, y luego en el lenguaje audiovisual, donde encontró el espacio para expresarse tanto desde el guion y la producción creativa, como desde la interpretación y la dirección.

 

Reconocida por su gran desempeño como actriz y como directora de actores, impartió también clases de Interpretación ante cámara, Teatro y Talleres de Cine en Buenos Aires y luego en Barcelona, donde reside actualmente y donde sigue desarrollando su carrera artística y profesional.

 

Entre sus trabajos más destacados se encuentran la película VARADOS (2017) donde se desempeñó como Actriz protagónica, Directora y Co-Guionista. MIQVA: LA SERIE WEB (2016), donde trabajó como Directora y Co-Guionista, participando en Festivales de Argentina, UK, España, Italia, Francia y EE.UU, donde fue nominada como MEJOR DIRECTORA. El largometraje CHOLO (2015), que le otorgó el galardón a MEJOR ACTRIZ en el Festival de Cine con Riesgo de Argentina y el film 36 PASOS (2006) del reconocido director Adrián García Bogliano, donde interpretó al personaje principal.

 

Recientemente estrenó como actriz y directora tres obras de Microteatro en Barcelona: EL SIELNCIO DE MÓNICA (2019escrita por el reconocido autor de “El Loco y La Camisa”, Nelson Valente. VERSE (2018) con la que ganó el PRIMER PREMIO del Certamen Horeca Zaragoza y LA PECERA (2018) de Mariela Anastasio. Actualmente se encuentra con funciones de teatro en vivo por zoom de ¿CUANDO ME LO IBAS A CONTAR? (2020) obra corta de Lautaro Perotti con producción de Timbre 4.